A las obras de pavimentación de calles que se efectúan por parte de la Intendencia en Villa Soriano, se van sumando otras mejoras en la localidad.
Todo es en el marco de un trabajo coordinado, entre la Junta Local y varias reparticiones de la comuna, lográndose intervenciones en diversos espacios públicos de “La Histórica”.
Tal es así que se vienen realizando reparaciones en los muros perimetrales del parque “Viera y Benavídez”, complementando así las tareas de mejoramiento del campo de juego y del resto de la infraestructura.
Por otra parte, se avanza en el acondicionamiento de la plaza “Artigas”, donde luego de mejorar los pavimentos, se incursiona ahora en lo que es jardinería, implementándose notorias mejoras en cuanto a la plantación de rosales. Para ello se procedió al montaje de estructuras de hierro en las veredas diagonales, para que sobre ellas puedan crecer las rosas trepadoras que han sido plantadas por personal municipal con el asesoramiento del idóneo Esteban Erricalde.
Respecto a la pavimentación de calles, en calle Cabildo se aplicó riego asfáltico con gravilla en el tramo de Paysandú a España, completando sus 15 cuadras de extensión. Además se hizo la imprimación de las dos cuadras de calle España desde Cabildo a Rivera, hasta el acceso al cementerio, lo que pauta la continuidad de los trabajos de asfaltado en las restantes calles incluidas en el plan que desarrolla la Intendencia de Soriano, el que alcanzará a más de 30 cuadras.