En una noche especial para los sanduceros, en la nche de este jueves en el Gimnasio "Ing. Luis Alvarez", Praga se llevó la victoria de visitante ante Sandú en un partido que tuvo su paridad hasta los últimos minutos del encuentro, a diferencia de lo que podía esperarse en lo previo por lo mostrado por ambos en los partidos anteriores y por la integración de los plantes de uno y uno, pero en el rectángulo el juego, cada uno hizo lo suyo y la paridad predominó en el trámite y en el tanteador al punto tal que el tercer cuarto finalizó igualado, para terminar con una victoria clara en las cifras que no refleja lo que le costó al celeste este triunfo, que finalmente fue 82 a 64.
Decíamos de la noche especial para los sanduceros porque se llevó a cabo el reconocimientos a dos figuras de la historia del baloncesto de la institución y una de ellas además de trayectoria internacional con la celeste de Uruguay, nos referimos a Luis "Suge" Köster cuya casaca Nª 9 desde este jueves luce colgada en homenaje a quien representara, entre otros certámenes internacionales a Uruguay en los Juegos Olímpicos de 1964 en Tokio.
Pero también fue reconocido otro símbolo del basquetbol sanducero, como lo es Mario Rochón, acompañado por sus familiares.
Tanto uno como el otro han aportado al basquetbol de Sandú y de Soriano excelentes jugadores que siguen las huellas de sus padres y abuelos.