La selección de fútbol de Mercedes cambió de escenario este martes, al continuar su preparación para enfrentar a Melo el próximo sábado, en el último partido de la décima Copa nacional de la Organización de Fútbol del Interior.
Como anticipara la Agencia Soriano de Noticias en su informe del lunes, el representativo de Soriano Capital entrenó en la ciudad de Dolores, en el Estadio Juan Antonio Lavalleja, aunque se trató de un partido entre titulares y suplentes, ya que no se pudo contar con Sportivo Barracas, como se esperaba.
Fueron 85 minutos de fútbol.
El equipo titular volvió a pararse como lo hiciera el lunes (Sasén le dio ingreso posteriormente al delantero del Club Independiente Diego Cabrera por John Salvador).
Ningún dirigente de la Liga de Fútbol acompañó a la selección en su viaje a Dolores.
En cambio, estuvieron presentes dirigentes del balompié doloreño, quienes expresaron su beneplácito por la campaña que ha estado cumpliendo Soriano Capital, dejando en alto el nombre del departamento a nivel del fútbol del Interior.
Consultado por @gesor al término de la práctica, Sasén valoró como positivo el movimiento cumplido en la llamada “Capital del Trigo”, sobre todo porque sus dirigidos tuvieron la ocasión de entrenar en el césped del Estadio Juan Antonio Lavalleja (más alto que el del campo de juego del Koster, tratando de adaptarse al piso que encontrarán en el Estadio Ubilla de Melo.
Este miércoles Mercedes volverá a practicar en Dolores.
En otro orden, se confirmó que durante su estadía en Cerro Largo, la selección mercedaria se alojará en el Gimnasio Municipal.
La delegación partirá el viernes. El encuentro, por su parte, comenzará a las 20y30 horas del sábado, con la conducción de jueces de Durazno.