Mostrar publicidad
31 de October del 2019 a las 16:49 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
¨Dejame pasar que estos me van a matar¨ le gritaba una mujer para que le abriera la puerta a un hombre mientras la esperaba un taxi y después le llevó el celular
El hombre denunció el hurto, ella dijo que es meretriz y que él tiene deudas, la mujer quedó detenida

Se presentó en Seccional 2a masculino radicando denuncia por el hurto de teléfono celular. Agrega que se encontraba en su domicilio sito en la jurisdicción, cuando escucha que golpean a la puerta y una femenina que grita: "abrime, abrime" por lo que abre y ésta ingresa diciendo: "dejame pasar que estos me van a matar", pidiéndole para pasar al baño, narrándole lo que supuestamente le había ocurrido y por lo que pidió auxilio. Pasados unos minutos, la femenina sale de la finca y allí la aguardaba un taxi, escuchando que el conductor le dice que por la espera eran $ 60 más, pidiéndole la mujer al denunciante esa suma a lo que él le entrega un billete de $ 100. Al ingresar a su domicilio se percata de faltante de su teléfono celular LG, color negro con protector verde manzana no pudiendo ser ajena al hecho la femenina antes mencionada. Avalúa en $ 1.500.
De acuerdo a los datos aportados respecto al vehículo (taxi); personal de citada dependencia concurre a zona de la terminal de ómnibus ubicando taxi de similares características y entrevistado el conductor se confirma que la femenina viajó en el mismo pero con otro destino. Constituidos al lugar aportado por el taxista, es vista la femenina que casualmente pretendía abordar otro taxi. La misma al notar la presencia de funcionarios oculta algo debajo de los asientos. Inspeccionado el vehículo conjuntamente con el taxista es ubicado teléfono celular con las mismas características que el denunciado por hurto. Se procede a la incautación del aparato y conducción de la femenina a dependencia policial.
Entrevistada la misma manifiesta ser meretriz y haber concurrido al domicilio del damnificado ya que así fue solicitado por éste, asumiendo haber sustraído en la ocasión el teléfono celular ya que su propietario mantiene deudas que aun no fueron canceladas. Policía Científica realiza tareas inherentes a su cometido. Enterada Dra. Rodríguez dispone que la femenina ingrese en calidad de detenida. Continúan actuaciones.

(4154)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux