(Actualizado). Profunda congoja, consternación y dolor se vive en la zona de paso de Ramos, ejidos de Dolores, al conocerse la noticia de la muerte de un niño de 2 años, producto de haberse caído a un pozo de agua, de los que usan las familias que trabajan en la confección de ladrillos.
El nene en determinado momento desapareció de la vista de sus mayores, y cuando no lo vieron comenzaron a buscarlo en forma desesperada, como no aparecía se llamó a dotación del destacamento de Bomberos, temiéndose lo peor, y lamentablemente fue así. El cuerpo del niño fue rescatado desde un pozo de agua por los bomberos, pero ya no tenía signos vitales, constatándose su fallecimiento.
INFORME POLICIAL: En forma telefónica dan aviso a Seccional 5a. que en chacra ubicada en Paso Ramos había caído un menor en un pozo. De acuerdo a ello se concurre de inmediato, entrevistándose a masculino quien expresó que momentos antes notaron que su hijo menor, de 2 años de edad no estaba en el interior del domicilio por lo que sale afuera a buscarlo; ubicándolo caído en un pozo (tajamar) distante a unos 300 metros de la finca. Que fue guiado al hallar huellas del niño hacia ese lugar y que el pozo estaba con agua debido a las lluvias
de días atrás.
Enterada Fiscal Dra. Ana Martínez dispuso se preserve la escena y concurra Policía Científica al lugar.
Personal de Bomberos realizó trabajos inherentes a su cometido para el rescate del cuerpo y posterior retiro del mismo.
Concurrió ambulancia a cargo de Dra. Milans quien expide certificado que reza: “Se constata fallecimiento hora 13:50”.