Sigue siendo intenso el ritmo de trabajo en el barrio “San Lorenzo” de Dolores donde la Intendencia de Soriano ejecuta importantes obras de acondicionamiento urbano.
A pesar de las lluvias de días pasados, no decayó la dinámica generada por las intervenciones en las calles que forman parte de las 17 manzanas que abarca el plan.
Se están desarrollando varias acciones en simultáneo, como lo son el movimiento de tierra por las excavaciones para redes subterráneas de colectores pluviales, la instalación de nuevas cañerías de agua potable y el rebaje de calzadas.
A todo esto se suman la construcción de cordón-platina, veredas y la conformación de la base granular en varias cuadras para posteriormente pavimentar con asfalto.
Las tareas están a cargo de personal del Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano y comprenden la pavimentación con asfalto de 31 cuadras, la construcción de 5.586 m. de cordón-platina, 27 badenes de hormigón, además de 5.586 m2. de veredas con rampas de accesibilidad en las esquinas, más la instalación de carteles de nomenclátor y la plantación de árboles.