Tras las lluvias registradas los últimos días, las obras que la Intendencia realiza en las calles de Villa Soriano retoman ritmo progresivamente.
En ese sentido, se realizan trabajos de recomposición de la base granular de algunas cuadras de calle Cabildo que ya estaban listas para recibir la imprimación asfáltica. En estos tramos, la faja de rodadura se vio afectada debido al accionar del agua de lluvia, por lo que se debió hacer un reperfilado y posteriormente la compactación, lo que le permitirá recibir en breve el tratamiento bituminoso correspondiente.
Asimismo, debido a la humedad acumulada en el material granular acumulado para las obras, se va trabajando en forma gradual respecto a la utilización del mismo en las calles
Como ya hemos informado, todas estas tareas forman parte del plan de reacondicionamiento general de las calles que ejecuta la Intendencia de Soriano.
Comprenden la intervención en unas 70 cuadras, de las cuales 40 son pavimentadas con granza, mientras que más de 30 cuadras recibirán tratamiento asfáltico con gravilla.