Soriano Capital comenzó su cuenta regresiva de cara a la segunda final de la Copa nacional de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior, luego del empate sin goles ante Melo.
Pasado el aguacero que desde la tarde se registró en la ciudad de Mercedes, el grupo que orienta Hugo Sasén ingresó al terreno del Estadio Luis Koster para realizar su primera práctica semanal.
Tras el calentamiento bajo las órdenes del Profesor Mauricio Galeano y una charla de Sasén, el seleccionado hizo fútbol, enfrentándose titulares y suplentes.
Colaboraron en el entrenamiento dos de los jugadores de la última selección sub-18: el capitán Jonathan Vespa y Marcelo Castro.
El equipo titular mostró como novedad, la inclusión en el sector ofensivo de Ricardo Daniel Vázquez, por Bernardo Golly.
Jugó además Enzo Polero, en lugar de Mario González, quien debido a la expulsión sufrida el sábado anterior, no podrá jugar la revancha en Melo.
El resto del equipo no presentó cambios. Los titulares formaron con Enrique Moreira, Enzo Polero, Luis Rial, Christiam Bosom y Nicolás Barrios; Enzo Morales, Diego Pérez, Alexander Cano y Alén Battó; Ricardo Vázquez y John Salvador.
Los suplentes lo hicieron con: José Luis Manzanares, Marcelo Castro (sub-18), Pablo Carrizo, Jonathan Vespa (sub-18 y Cabrera: Bogni, Reina, Simaldoni, Federico Rodríguez, Bernardo Golly y Diego Cabrera.
De permitirlo las condiciones climáticas, este martes el grupo volverá a hacer fútbol, pero en la ciudad de Dolores, posiblemente ante Sportivo Barracas.