01 de April del 2013 a las 19:08 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Larga espera provocó malestar en clientes de UTE
Las demoras se originaron debido a la implementación del nuevo sistema informático del ente energético en sus oficinas comerciales.

Este lunes, largas colas de clientes registró UTE en sus oficinas comerciales de la ciudad de Mercedes, al tiempo que generó importantes demoras en la atención al público en virtud de que a partir de este 1° de abril se ponía en práctica el nuevo sistema informático, como soporte de la actividad comercial de la empresa estatal.

Esto sin lugar a dudas provocó denotado enojo en los usuarios del ente energético, que expresaron a @gesor su preocupación por la larga espera que debieron soportar por espacio de varias horas, en algunos casos desde tempranas horas de la mañana hasta pasado el mediodía. 

(1670)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux