El hecho ocurrió en Dolores. Personal Policial de la Seccional 5ª fue alertada de la situación, indicándose se que habría producido un arresto ciudadano a la autora de un arrebato. Al llegar al lugar la Policía encontró que una mujer, de 26 años, estaba sentada en el piso, siendo sujetada de los brazos por un hombre, y a unos 3 metros aproximadamente a una señora de 87 años, sentada en una silla siendo asistida por vecinos del lugar ya que presentaba lesiones en su brazo.
La señora mayor dijo que circulaba a pie por calle 18 de Julio rumbo al Norte, y que al llegar a la intersección con calle Zorrilla, se le apersonó una mujer que le pidió algunas monedas. La señora sacó de su bolso un monedero, oportunidad que fue aprovechada por la otra para arrebatárselo. En esa circunstancia se produjo un forcejeo donde la señora mayor cayó al piso, defendiéndose con su bastón. Ante ello dos vecinos del lugar concurrieron en auxilio de la señora mayor, prestándole ayuda y deteniendo a la protagonist del arrebto.
Versión que fue corroborada por diferentes testigos.
Concurrió al lugar una ambulancia de Vivem, a cargo de la Dra. Galeano, quien certificó a la víctima “politraumatizada leve”
Enterada la Fiscalía de turno dispuso que la mujer más joven permanezca detenida, continuando las actuaciones en esa órbita.