En un gran partido Praga debutó con un triunfo increíble ante a Independiente en cifras 84- 82, jugando en la noche de este martes en el gimnasio José A. Saratsola.
Mejor inicio del equipo de Independiente, intenso trabajo de Carlos Malacre, Matías Silva y buen control de Facundo Villalba sobre Nicolás Ibarra, Praga superado. Independiente ganó el primer cuarto 20 a 15.
En el segundo cuarto siguió la superioridad del rojo con muchas ganas e intensidad, ocupando bien los espacios y también en los rebotes. Buen trabajo Carlos Malacre y Sebastián González en particular, superando en todo las líneas a Praga. El primer tiempo le favoreció local también en cifras de 40 a 35.
Tercer cuarto ganó Independiente 63 Praga 51 parcial mejor el rojo, lo llegó aventajar en 16 tantos, se empezó a equivocar, buen tramo de juego de Juan Galeto y el celeste se metió en el partido y se puso a 8 tantos.
Independiente lo dominó casi todo el partido, pero no mantuvo la intensidad, Praga baso su recuperación en el trabajo de Juan Galeto, Nicolás Ibarra, se acercó en el marcador y faltando 1m50 para el final, recién lo pudo pasar por primera vez en el marcador.
En un gran final, pero con un Praga superior terminó arrebatándole el triunfo que parecía inobjetable para Independiente en gran reacción el celeste (hoy blanco).
Intenso desde el principio jugado, bien con acierto y errores que lo hicieron disputado, interesante y que tuvo un final inimaginable.
Detalles:
Gimnasio: José A. Saratsola.
Árbitros Julio Dutra – Germán Barrios.
Independiente (82) Ignacio Maglione, Carlos Malacre, Facundo Villalba, Sebastián González, Matías Silva. Formación inicial D T Mauricio Bianchi.
Carlos Malacre 26 el mejor de Independiente
Praga (84): Sebastián González Larrea, Rodrigo Xavier, Nicolás Ibarra, Nicolás Bartesaghi, Mauricio Pino.
Goleador Nicolás Ibarra 25en Praga
Bella Vista - Esparta en dolores le dan continuidad a la primera fecha este miércoles