Procuran dar con el paradero de los autores de una rapiña ocurrida en una casa de camino Paso Morlán. Personal de la Seccional 5ª de Dolores tomó intervención tras el alerta dado mediante un llamado al Servicio Emergencia Policial 911.
Al llegar al lugar la Policía entrevistó a una señora que vive en Camino Paso Morlan, quien relató que momentos antes ingresó por la puerta trasera de su casa un individuo encapuchado, al cual se le veían los ojos, y que además tenía puesto guantes. El hombre le sustrajo una cartera que tenía aproximadamente $ 20.000. Este hombre se había ocultado en la casa, agregando la mujer que en momento cuando pasó al baño ve algo debajo de la mesa de la cocina, se acerca y de allí sale un muchacho de alrededor de 1.70 metros de altura, vestido con ropas oscuras el cual estaba todo cubierto. Solo se le veían los ojos. Agregando que además tenía un Handy.
El hombre forcejea con la mujer tirando algunas cosas en la cocina, y posteriormente tirándola a ella al piso para salir corriendo.
En el exterior de la casa había otro hombre esperando con la misma característica, los cuales se retiran en un auto.
Posteriormente la mujer llamó por teléfono a la Policía.
La mujer debió ser asistida por personal médico que le certificó “hipertensa, traumatismo de cara anterior de tórax, erosión de hemotórax izquierdo”.
La investigación continua para dar con estas personas.