Personal Policial de Seccional 2ª debió intervenir ante una denuncia de intento de incendio en una casa de calle Idiarte Borda de Mercedes. Un vecino dio cuenta que se encontraba durmiendo junto a su esposa cuando escuchó ruidos en el exterior de la casa, viendo al salir a una persona, de iniciales R.E.B.F. (poseedor de antecedentes penales), el cual estaba rompiendo su rancho e intentando prender fuego unas frazadas. Algo que pudo evitar al echándole agua.
Este hombre a viva voz gritaba y amenazaba de muerte a un hermano del dueño de casa como a otros vecinos del lugar. En una de sus manos tenía una navaja, agregó el hombre que denunció el hecho. Además que luego intentó incendiar otro rancho construido con nylon. Concurre al lugar personal de la Unidad de Investigaciones Zona 1 no lográndose que este individuo depusiera su actitud, por lo que debió ser reducido y conducido a dependencia policial.
La Fiscal dispuso que permanezca en calidad de detenido, se labren actas a denunciantes y testigos, se documente con Policía Científica y a posterior dispondrá su conducción a sede fiscal.