Personal de la Unidad de Respuesta al Patrullaje concurrió a las oficinas del Banco de Previsión Social en Mercedes ante un llamado al Servicio de Emergencia Policial 911. Allí la encargada de dicha Sucursal manifestó que un hombre que se encontraba realizando un trámite habitual, al ser notificado por parte de una de las funcionarias que le faltaba documentación, se alteró y al retirarse golpeó fuertemente la puerta de ingreso, ocasionando la rotura del vidrio de una de las hojas. Se trata de una puerta de 2 metros de alto por 71centímetros de ancho y 5mm de espesor.
La rotura fue avaluada en $ 4.000.
No se justifica lo que hizo esa persona, pero a mi me paso que tenía turno para cierta hora y me atendió una funcionaria a los 20 minutos, la cual estaba con el celular todo el tiempo y me atendió cuando se le antojó, a lo cual le dije para que me daban hora si me hiban a atender cuando se les ocurriera.
a veces no es para menos en algunas oficinas públicas, si vas a la DGI en Dolores tenés que ir armado de una paciencia única, aparte de trabajar solo 2 veces por semana hay una funcionaria tan incapaz que lo mejor es ir a Mercedes a hacer los trámites, dicha funcionaria aparte de no saber nada te lo dice "venga la semana que viene que va a estar mi compañera tal vez ella le soluciona en problema", si está apurado no solo podés dar un portazo y romper los vidrios, te dan ganas de tirarle con el mostrador