Detuvieron a dos hombres cuando trasportaban carne de carpincho y ñandú. Los hombres se trasladaban en una moto, sin chapa matrícula, ni luces, y sin tener la documentación transportando la carne de los animales que habían matado momentos antes.
Personal policial de la Sub Comisaria Undécima en un patrullaje prevento disuasivo vio a estos dos individuos que circulaban en una moto Baccio llevando varios bultos en bolsas de plastillera. En su interior tenían dos carpinchos faenados, y dos muslos de ñandú. Más un rifle marca LAKE FIELD, calibre 22 LR procedencia CANADA con sistema de repetición cerrojo con guía del arma a nombre de un tercero, dos cuchillos, uno de 25 centímetros de hoja, cabo de guampa y vaina de cuero y el restante de 15 centímetros de hoja, cabo de plástico color blanco.
Una vez en la Seccional 11ra. de la ciudad de Cardona manifestaron que luego de cazar los carpinchos, sobre el camino vieron al ñandú y también lo cazaron; y que habían ingresado al campo sin la autorización de su propietario.
Enterado personal de la oficina de Biodiversidad dispone la incautación del vehículo, el arma y la destrucción e incineración de los animales, de los cuales deberá ser documentada fotográficamente. En tanto la moto quedó depositada en la Seccional 11ra. a disposición de oficina de BIODIVERSIDAD.
(*) foto meramente ilustrativa.
ENTONCES TIENEN QUE CARNEAR UN VACUNO.NO DEJAN VIVIR HAY GENTE QUE CAZA PARA ALIMENTAR LA FAMILIA ,NO TODOS TIENEN TRABAJO FIJO.