Luego de la práctica de este Viernes santo de la selección de Melo en el Estadio Luis Koster, fue el turno para el dueño de casa.
El equipo mercedario que conduce Hugo Sasén culminó así sus entrenamientos para el trascendente partido final de este sábado correspondiente a la Copa nacional de la Organización de Fútbol del Interior (OFI).
La oncena que presentará el conjunto chaná ante los melenses no ofrecerá variantes respecto a la que estuvo probando el entrenador en los dos sesiones de fútbol que realizó esta semana. Se confirma por lo tanto el anticipo informativo de @gesor: Diego Pérez vuelve a la titularidad. El volante superó una lesión de rodilla que lo obligó a pasar por una cirugía ambulatoria. El jugador no dejó de estar junto a la selección y como él mismo lo confesó una vez a la Agencia Soriano de Noticias, su sueño era poder jugar en la definición del certamen. Para eso se necesitaban dos cosas, que por fortuna se dieron: que sus compañeros avanzaran y se clasificaran a las finales y que él pudiera sobreponerse a la lesión y a la inactividad. Sasén ha confiado en él y le ha permitido estar desde el principio ante Melo.
Mercedes, por lo tanto, comenzará jugando con Enrique Moreira, Enzo Polero, Luis Rial, Christiam Bosom y Nicolás Barrios; Diego Pérez, Enzo Morales, Daniel Alexander Cano y Alain Battó; Bernardo Golly y John Salvador.
El cotejo en el Estadio Koster se iniciará a las 20:30 horas.
La revancha en el Estadio Arquitecto Uvilla de Melo se disputará el 6 de abril.
FOTO: De izquierda a derecha, Diego Pérez, Christiam Bosom, Enzo Polero y Teodoro Luna.