Arribó la última partida de las camionetas 0 km. que conforman las 20 adquiridas para renovación del parque vehicular liviano de la Intendencia de Soriano.
Se trata siete de camionetas pick up mediana marca ZX Auto modelo Terralord, motor nafta de 2.4 l., tracción 4x2, las que sustituyen a las camionetas modelo Grand Tiger.
Estos vehículos forman parte del recambio de la flota vehicular liviana que lleva adelante la Intendencia de Soriano mediante licitación pública.
Las nuevas unidades ya fueron empadronadas, recibiendo sus respectivas chapas de matrícula oficial y se les efectuó el correspondiente plotteo para que todas luzcan la imagen institucional de la Intendencia de Soriano.
En forma inmediata son distribuidas en las diversas áreas municipales, así como entre los municipios y las juntas locales del interior del departamento.
De esta partida, dos camionetas fueron asignadas a la Brigada de Tránsito de Mercedes, las que fueron debidamente identificadas con un esquema de alta visibilidad como deben portar todos los vehículos de emergencia.
Cabe señalar que las camionetas que son sustituidas actualmente, se entregan a la firma concesionaria que como parte del cumplimiento del contrato de adquisición al que se arribó mediante la respectiva licitación.