Enmarcado en la continuidad de la 14° edición de la Expo deportes 2019, en la rambla costanera junto al rosedal, este viernes y en la primera jornada del día de las Artes marciales el Judo, se dieron cita el Kárate Kyokushin y Aikido.
Los Sensei Gonzalo Pereyra, Julio Techera y Mario Hornos reflexionaron sobre la importancia de las artes marciales hoy en día, para forjar y templar mente, espíritu, cuerpo y que ningún arte es mejor que otro, sino que todos tienen mucho para aportar al ser humano en su formación de buenos Budokas.
La actividad con la exhibición de Judo a Cargo del Sensei Gonzalo Pereyra, quien dirige la escuela de ese Arte Marcial en la Secretaria de Deportes de Soriano.
Posteriormente tuvo lugar una exhibición de Karate Kyokushin Kai a cargo de Sensei Mario Hornos, con parte de los integrantes de Yantsu Dojo pertenecientes a la Secretaría de Deportes de Soriano, asistido por Sensei César Acosta.
El broche de oro lo puso el Aikido con una performance a cargo de Sensei Julio Techera, quien extendió invitación a los instructores de Yantsu Dojo a participar de la misma.
Respeto, amplitud mental y mucho Budo fue lo que se vivió y respiró en la tarde noche de este pasado viernes.