La Justicia de Mercedes dispuso el procesamiento con prisión de Alfredo Raúl Gianechini Sosa por el ilícito de “hurto especialmente agravado”. Dicho sujeto fue detenido por la policía como producto de su participación en el robo de una moto.
A su vez, la justicia mercedaria procesó con prisión a Andrés Alejandro Sosa Rivas, de 29 años, por el ilícito de “hurto”, siendo alojado en la Cárcel Departamental de Soriano.
El ahora procesado aparece como autor de un hurto perpetrado en una pizzería ubicada en la zona de la rambla de Mercedes, donde testigos dijeron ver salir a una persona con una garrafa a cuesta.
Realizada la búsqueda por parte de la policía, se encontró en predio baldío cerca de allí a un sospechoso y la garrafa que había sido sustraída. Luego de su detención se enteró a la Justicia pertinente y luego de recibirse denuncia de parte del propietario del local comercial, se pudieron confirmar los daños en mercadería, en una ventana por la que ingresó el delincuente y el hurto de la garrafa; avaluándose todo en $ 25000.
(*) Fotografía de archivo.