En doble horario practicó este miércoles la selección de fútbol de Mercedes que el sábado enfrentará a Melo en el Estadio Luis Koster.
Preparándose para los encuentros finales de la Copa nacional de la Organización de Fútbol del Interior (OFI), el grupo hizo un trabajo físico y algunos ejercicios con pelota, al mediodía.
Por la noche, el plantel hizo fútbol ante el conjunto de Roma que dirige Daniel Solari y que viene participando del Torneo Apertura de la Divisional de Ascenso de Mercedes.
En el equipo que comenzó formando con Roma fue titular el volante bristolense Diego Pérez, quien estuviera marginado de la titularidad por un problema de rodilla que requirió cirugía. Es muy probable que actúe desde el comienzo el sábado venidero en la primera final. Al cabo del movimiento, Pérez confesó a @gesor que se sentió bien, a pesar de su larga inactividad y de la exigencia del entrenamiento. “Aguanté bien”, remarcó.
El Director Técnico, Hugo Sasén, dispuso que ante Roma Mercedes comenzara jugando con Enrique Moreira, Enzo Polero, Luis Rial, Christiam Bosom y Nicolás Barrios; Diego Pérez, Enzo Morales, Daniel Alexander Cano y Alain Battó; Bernardo Golly y John Salvador.
Este jueves la selección volverá a entrenar en un régimen similar.
Por otra parte, continúa la venta anticipada de entradas. Las localidades pueden adquirirse únicamente en Foto Beta (Mercedes Terminal Shopping), ya que el local de la Liga de Fútbol permanece cerrado en Semana de Turismo.
FOTO. Diego Pérez, a punto de cumplir su sueño de jugar en las finales de la Copa nacional, luego de la lesión que lo marginó de varios partidos, cuando estaba en un buen momento..