13 de September del 2019 a las 05:17 -
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Usuarios CAMS Cardona: ¨Continuamos convencidos de que una de las soluciones es la complementación de servicios¨
¨Con la reestructura sólo hemos tenido bajas en la calidad de atención y han sufrido contratiempos en lo familiar y económico los usuarios¨

Los usuarios de CAMS Cardona hicieron llegar a @gesor comunicado en el que se refieren a la situación actual de la mutualista, señalando: "Comunicamos a los Usuarios de CAMS y a la población en general, que reunidos en el día de hoy, y dado los últimos acontecimientos de público conocimiento, que han sucedido en la institución, se resuelve hacer las siguientes declaraciones:
1- Vemos con mucha preocupación la situación que en los últimos días se ha dado, generando divisiones en la empresa, como consecuencia de no apostar al diálogo y no aunar esfuerzos entre empresa, trabajadores y usuarios. La actual realidad es lo que hace más de un año venimos previendo y manifestando, sin tener eco de ninguna de las partes.
2- Consideramos que se llegó a esta situación por la REESTTRUCTURA planteada por la empresa, que hasta el momento no ha dado resultados; solo hemos tenido bajas en la calidad de atención y han sufrido contratiempos en lo familiar y económico los USUARIOS, que han tenido que ser trasladados a Mercedes para cirugías o partos. (El informe económico se solicitó a la empresa por el Consejo Consultivo y la misma no lo ha presentado). Durante todo este tiempo al haber seguido avanzando en el tema de la REESTRUCTURA, no se han abocado en tratar de mejorar los servicios, si no todo lo contrario, esto han generado desequilibrios que distraen la atención para poder llegar a lograr mejoras que redunden en beneficios de los usuarios.
3- Hoy leemos y escuchamos con asombro expresiones y comentarios, de los que nuestro grupo hemos anunciado y denunciado desde que comenzamos a trabajar CONTRA LA REESTRUCTURA, cosas que algunos negaban en esos momentos.
4- Por lo tanto, volvemos a manifestar nuestro rechazo total a la reestructura con cierre de servicios en la localidad de Cardona, y solicitamos a la empresa se reintegren los 15 días de cierre del Block Quirúrgico a la brevedad posible.
5- Como desde el primer día, seguimos abiertos al diálogo, que tanto hemos solicitado, con todas las partes involucradas (empresa y trabajadores). Como también continuamos convencidos de que una de las soluciones es la complementación de servicios".

Fuente: Comunicado de Usuarios CAMS Cardona

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