En un encuentro de trámite discreto en el que se vio más lucha que juego, con dos equipos que mostraron dificultades para generar juego y especialmente a la hora de profundizar en las proximidades del área. De hecho el partido termina definiéndose con una falta penal que ejecutó Mario Homenchenko, que le dio el triunfo a Túnel, que en el balance general fue un poquito más que su rival, pero que tampoco mostró un juego colectivo y atributos que pudieran ameritar la justicia del resultado a partir de un mejor juego.
Sandú volvió a mostrar lo mejor en sus defensas, en el empeño, las ganas, la voluntad que ponen sus futbolistas, esta vez apareció en el medio Salvat, que en los primeros minutos le dio algo de claridad, pero luego entró en el desorden generalizado y se perdió.
La victoria azulgrana más allá de hablar de justicia o no, se explica por el aprovechamiento de esa oportunidad desde los once metros ante un rival que careció de peso ofensivo para poder alcanzar la igualdad.
Cancha Bristol. Jueces: Jorge Mernies, Oscar Sosa, Luis Reyna.
TUNEL (1): Federico Bennett, Hugo Cabal (90m + 3m Matías Correa), Braian Maneiro, Julio Guillén, Carlos Homenchenko, Mario Homenchenko, Sergio Martínez (76m Nahuel Maneiro), Julio Martínez, Eduardo Argañaraz (87m Fabiano Pereira), Alejandro Merello, Alejandro Cabrera. DT. Julio Martínez.
GOL: 37m Mario Homenchenko de tiro penal.
SANDU CHICO (0): Washington Colmán, Cristian Montero, Maikol Alvarez, Juan Salvatierra (69m Federico Acosta), Sebastián Homenchenko, Nahuel Salvat, Cristian Galiaz, Rodrigo Acosta (54m Joaquín Razquin), Lucas Giménez, Matías Barrera (exp. 64m), Carlos Pereira (59m Baltasar Gil). DT. Walter Cufré.