En forma telefónica el encargado de Forestal Oriental pone en conocimiento que en establecimiento “El Bizcocho” Jurisdicción de Seccional Tercera se encontraría un camión cargando leña sin autorización en predio de dicha empresa. Concurre en principio personal de Seccional 6ª de Palmitas quienes constatan la cimbra abierta y un candado roto, y a unos 500 metros dentro del predio del establecimiento había un camión marca Chaná cargado con aproximadamente 500 kilos de leña de descarte.
En el lugar se encontraba un hombre y una mujer los cuales fueron consultados al respeto manifestando haber juntado recortes de leña con el fin de venderlos pese a tener conocimiento de que no se puede ingresar al lugar y que al intentar retirarse el vehículo no encendió, por lo que aún se encontraban allí. Al lugar concurrió personal de Grupo de Respuesta Táctica quienes ayudan al traslado del vehículo hacia Seccional 3ª por corresponder jurisdicción.
El hecho fue avaluado en $ 2.500. Policía Científica realizó tareas inherentes a su cometido.
Eso no es nada todos los días en zona filtro O.S.E. Mercedes desfilan camionetas con leña negra si estuvieran en regla lo harían en la ciudad.