27 de March del 2013 a las 16:37 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
La fe del Capitán
Enrique Moreira contagia su fortaleza anímica a sus compañeros de la selección mercedaria, a sólo días de la primera final.

Sin hacer fútbol, la selección de Mercedes volvió a entrenar este martes en el Estadio Luis Koster, ajustando su preparación para enfrentar a Melo el sábado venidero, en el comienzo de las finales de la Copa nacional de la Organización de Fútbol del Interior (OFI).

Se practicó más temprano de lo habitual, a los efectos que todos pudieran observar la televisación del partido Uruguay-Chile por las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014. 

Los jugadores sentidos igualmente participaron del movimiento.

El grupo hizo ejercicios de acondicionamiento físico bajo la supervisión del Profesor Mauricio Galeano. Se trabajó además con pelota en espacios reducidos, mientras que los goleros Enrique Moreira y José Luis Manzanares entrenaron aparte.

Con su vasta trayectoria, y sin hablar demasiado, Moreira (foto) es sin dudas uno de los jugadores con mayor ascendencia en esta selección que dirige Hugo Sasén y que se apresta a jugar las finales del décimo campeonato nacional de selecciones de OFI. 

El golero, a quien el entrenador delegara el brazaleta de capitán, es de los primeros en llegar a cada sesión de entrenamiento y en transmitir su energía al resto del plantel.

Este miércoles, por su parte, Mercedes hará fútbol y ya se podrá tener una idea del probable equipo que Sasén pararía ante Melo, el sábado, en el Estadio Koster.

 

(1796)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux