(Por Enrique Lécaille) El Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, recibió este lunes a la familia Forlán, que arribó a Mercedes con motivo de la conferencia dictada por Alejandra Forlán en la carpa de la ExpoDeporte, la Fiesta Nacional del Deporte y la Recreación que organiza la Comuna sorianense.
El gobernante y los invitados compartieron algunos minutos en el Restaurante Don Peperone, debajo del Hotel Brisas del Hum.
“La gente no lo sabe, pero yo vengo esporádicamente al departamento”, dijo a @gesor. “Vengo a encontrarme con amigos y me voy a pescar a Villa Soriano, confesó.
Durante su visita a su ciudad natal, Pablo Forlán recordó sus años vividos en Mercedes, donde practicó fútbol, en Bristol, básquetbol, en Peñarol e Independiente, y voleibol, en Unión Juvenil.
“Sin dudas fueron años hermosos”, comentó, tras su encuentro con el jefe comunal.
Forlán habló además de sus sentimientos por Bristol, recordando que él inició allí su carrera futbolística y que su propio padre fue entrenador del club “bohemio”.
Cuando @gesor le preguntó si estaba enterado de que el Intendente Guillermo Besozzi había jugado en Bristol, como él, Pablo Forlán respondió: “no, no lo sabía, me acabo de enterar por ustedes”.