La Policía viene investigando algunos robos ocurridos en Mercedes. Una mujer dio cuenta del robo del que fue objeto cuando estaba trabajando. La mujer relató que llegaron hasta el lugar dos individuos en una moto Winner 1100 cc, de color negra, los que le pidieron dos cajas de vino Faisán y dos cajas de cirgarrillos marca Coronado. Al entregarles la mercadería estos individuos huyeron sin pagar. Este robo se avaluó en $ 300.
En Seccional 1ª otra mujer denunció que fue víctima de un robo cuando concurrió a visitar un familiar que se encuentra internado en el Hospita. Relató que dejó, sobre una cama su bolso, y que cuando a su familiar le dieron de alta fue hasta un comercio a realizar unas compras notando que le faltaba el monedero. En su interior tenía $ 2.400.
Por último en Seccional 2ª denunciaron que desconocidos ingresaron a una casa para llevarse un televisor marca Punktal de 26 pulgadas. Según se constató ingresaron a la casa abriendo un candado que aseguraba la puerta de la vivienda. En todos los casos se vienen practicando las averiguaciones de rigor para dar con los responsables.