Es que la intervención en más calles que forman parte de las 17 manzanas que abarca el plan, se hace cada vez más dinámica, con un gran despliegue de personal y maquinaria.
También destaca la diversidad de acciones que se desarrollan en simultáneo, como las excavaciones para redes subterráneas de colectores pluviales, la instalación de nuevas cañerías de agua potable, el rebaje de calzadas, la construcción de cordones y platinas; y desde este jueves se ha sumado la construcción de veredas.
En relación a esta tarea específica, se comenzó en calle Gadea entre Cheveste y Tomás Gómez, donde personal del Dpto. de Obras avanza con la construcción de las aceras, en ambos lados de la calzada, en la primera de las 31 cuadras incluidas en el proyecto de urbanización.
Cabe indicar que de mantener este ritmo de trabajo, en pocos días se estará en condiciones de contar con varias cuadras con su base granular lista.
Las obras de acondicionamiento urbano del barrio “San Lorenzo” de Dolores comprenden la pavimentación con asfalto de 31 cuadras, la construcción de 5.586 m. de cordón-platina, 27 badenes de hormigón, además de 5.586 m2. de veredas con rampas de accesibilidad en las esquinas, más la instalación de carteles de nomenclátor y la plantación de árboles.