“Ya lo anuncia un barrio entero, son los colores que volvieron”, dice un pasaje de la letra del himno del Club Con Los Mismos Colores (CLMC), institución que este domingo dio a conocer detalles de una campaña de socios que lleva adelante, destinada a solventar no sólo las actividades deportivas sino .también la parte social.
“Esto fue una idea del secretario, Eduardo Algarracín”, comentó a el presidente de la prestigiosa entidad deportiva del Barrio Palo Alto de la ciudad de Mercedes, Juan Elutchanz.
“La idea es repartir un porcentaje de lo que se recaude con esta campaña a los propios socios, un 24%, como un premio para los asociados, y otro porcentaje a la comisión de cancha”, explicó Algarracín.
“La intención nuestra es distribuir lo recaudado todos los meses, como forma de retribuir a los asociados por su adhesión al club”, indicó el secretario.
“Si logramos reunir 500 socios con esta campaña, por ejemplo, el porcentaje a repartir sería de 18mil pesos”.
“Queremos con esto empezar un relacionamiento diferente con la masa social, repartiendo la recaudación mes a mes”, señaló también el directivo, quien por otra parte explicó que los socios podrán disfrutar del salón multiuso ubicado junto a la ruta 2 pagando sólo un 40% respecto de lo que paga una persona que no esté asociada al club.
En otro orden, Algarracín adelantó la aparición de una revista referida pura y exclusivamente a las actividades de CLMC, la que se entregará a los socios en forma gratuita.
Al hacer estos anuncios, el secretario convocó a todos los interesados en colaborar para que se acerquen y destacó además el valioso papel que juega la institución en el Barrio Palo Alto y alrededores, desde el punto de vista social y deportivo.
NOTA. En la foto de @gesor, directivos de CLMC en su sede social de calle Giménez.