Personal Policial de la Unidad Repuesta y Patrullaje Soriano concurrió a una casa de la zona de Seccional Primera donde denunciaron el robo de una cartera de color marrón conteniendo un porta documentos, negro, de cuero el que tenía Cédula de Identidad, Credencial Cìvica, Libreta de Conducir , varias tarjetas, llaves, un par de lentes para sol y otro de aumento, un celular Samsum J 2; todo lo que se avaluó en $ 20.00.
Momentos más tardes se da cuenta a personal de Grupo de Reserva Táctica que se encontraba de guardia en Terminal Shopping Mercedes que desde la Farmacia un hombre fue sorprendido hurtando mercadería. El hombre fue detenido por las empleadas de la farmacia, quienes además alertaron a la Policía. La encargada de local indicó que notaron el hecho por medio de las cámaras de vigilancia, viendo cuando el hombre se llevaba un perfume Polo Blue por lo que lo detienen y llaman al policía de guardia de la Terminal.
Ya en la Seccional 1ª se constató que este hombre, entre sus pertenencias tenía la documentación denunciada como robada.
Tras la instancia judicial cumplida en el Juzgado Letrado de 1ª Instancia de 1er Turno a cargo de la Dra. Vivianna Barlocco se la formalización y condena por proceso abreviado respecto a O.O.M.D. (60), como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de hurto en grado de tentativa a la pena de catorce meses de prisión de cumplimiento efectivo.