Ante llamado al Servicio Emergencia Policial 911, personal de la Unidad Repuesta y Patrullaje Soriano concurrió a un supermercado de la zona donde se constató que un individuo se llevó dos botellas de whisky marca White Horse escondida entre sus ropas. Este robo fue avaluado en $ 1.300. Ahora la Policía procura dar con el paradero de este individuo.
Paralelo a ello personal de la Seccional 5ª de Dolores intervino ante la denuncia de una mujer que dio cuenta que aprovechando que no había nadie en la casa de su hija se llevaron una garrafa de 13 kilos y una bicicleta marca Scott, de color negro. Este robo fue consumado luego de forzar una puerta, notándose gran desorden en el interior de la vivienda.
En Seccional 1º radicaron la denuncia de un celular marca Xion de color negro, desde el interior de un local comercial de la zona.
También en Seccional 1ª una muer denunció haber sido víctima del robo de una billetera. En un descuido se la llevaron del interior de su casa. La billetera tenía documentos y $ 1.000.
Por último en Seccional 2ª se presentó un hombre indicando que en un descuido dejó abierto el zaguán de su casa, oportunidad en la que le llevaron un
televisor LCD, marca LG de color negro de 32 pulgadas.