Mostrar publicidad
12 de August del 2019 a las 17:03 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Camila Naviliat: “Alegría y también de un poco de amargura
Fueron los partidos para llegar a la medalla. Pudimos ganar a final pero se así lamentó la joven mercedaria que brillantemente alcanzó la medalla de plata en los Panamericanos.

En declaraciones recogidas por @gesor,  la joven Camila Naviliat habló de su alegría y también de un poco de amargura, tras la derrota en la final frente Argentina, en la obtención de la medalla de plata junto a la trinitaria Jimena Miranda.

Se refirió también, al sacrificio y la satisfacción de la recompensa, destacó el crecimiento de este deporte, si bien en masculino no fue del todo bueno el torneo, se estuvo cerca de alcanzar el bronce en frontón.

“Sabíamos que esa final iba ser muy dura, muy cerrada, podíamos conseguirla, pudimos ganar un set pero después, se pusieron muy fuerte y pudieron sacar el partido ellas. Contentas y ahora a disfrutar” señaló Camila Naviliat.

Repasó lo duro de los partidos para llegar a la presea” tuvimos una semifinal muy dura con Chile que nos costó bastante para el pase, llegamos fuerte a la final pero bueno, se dio así” lamentó.

"Esta medalla vale mucho. Todo el esfuerzo que se hizo, pero valió la pena, son horas, son viajes, yo estoy en Argentina estudiando viajo seguido para juntarme con Jimena, entrenamos, todo es muy duro, está bueno por la satisfacción que pueda tener una recompensa” desatacó la joven deportista.

“A nivel de la paleta y a nivel femenino seguimos creciendo, los varones estuvieron cerca del bronce en frontón, sigue creciendo” sostuvo. 

La medalla obtenida en Guadalajara en 2011 se la obsequió a su papá,  aún no ha definido para quien será la ganada en los Panamericanos de Perú 2019.

(1930)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux