Personal de la Seccional 5ta. de la ciudad de Dolores viene investigando el robo del que fue objeto una Panadería de esa ciudad. Según se constató, personas desconocidas ingresaron al local comercial, en horas en que estaba cerrado al público, para llevarse 35 bandejas de alfajores, 9 litros de yogur, 6 kilos de yerba de kilo y kilo y medio de diferentes marcas, 15 botellas de vinos varios, 2 cajas de Bracafé grande, 8 kg de azúcar Bella Unión, 5 paquetes de papel higiénico de 4 unidades cada uno, 6 litros de aceite marca Uruguay, y varios productos de limpieza; todo lo que se avaluó en $ 18.000.
También en Seccional 5ta. denunciaron el faltante de una Tablet, un desodorante en aerosol y la suma de $ 2.000, en una situación similar, aprovechando que no había nadie en la casa.
Paralelo a ello en Villa Soriano una mujer denunció que desde el 23 de julio, aproximadamente, no concurría a la casa que era de su madre, encontrándose que faltaba un televisor de 14 pulgadas. No se constataron daños en el lugar, realizándose la indagatoria para dar con los responsables.