Este jueves el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, realizó una nueva recorrida por las obras que la comuna viene ejecutando en la ciudad de Dolores.
En su gira incluyó visita a las obras del barrio San Lorenzo, a los trabajos de asfaltado de calles en el barrio “Altos de Dolores”, el edificio que se recicla para albergar al futuro Complejo Cultural Municipal y a la sede de la Liga de Fútbol de Dolores en el parque “Juan A. Lavalleja”.
Acompañado por el alcalde de Dolores, Javier Utermark, por el director de Obras Pedro Nocetti y por su secretario particular, Johnny Jourdán, el jefe comunal observó los avances en las obras de acondicionamiento urbano del barrio “San Lorenzo”. Pudo ver los progresos en la construcción del sistema subterráneo de colectores pluviales, así como los trabajos iniciales de preparación de la base y sub base de calle Gadea, donde se está bajando el nivel de la calzada y se instala la nueva red de agua potable para los domicilios. Además en ese sector ya hay una cuadra lista para comenzar a construir el cordón cuneta, lo cual se comenzaría en las próximas 24 hs.
A pocas cuadras de allí, Bascou apreció la calidad de los trabajos realizados en 23 cuadras del barrio “Altos de Dolores”, donde se pasaba rodillo neumático en las calles recientemente asfaltadas.
Cabe indicar que en ambos barrios doloreños, los trabajos son ejecutados por el Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano.
Posteriormente el jefe del gobierno departamental visitó el local de Puig y Rico Puppo que se está reciclando para albergar el futuro Complejo Cultural Municipal, comprobando los progresos de las tareas en el nuevo salón central, mientras el alcalde la informó sobre los alcances que tendrán las reformas proyectadas.
Por último, Bascou fue recibido por dirigentes de la Liga de Fútbol de Dolores en el local que la entidad tiene en el parque “Juan A. Lavalleja”, oportunidad en la que le acercaron varios planteos.