30 de July del 2019 a las 23:09 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Una ventana al mundo latino
Román Fernández comunicador y productor televisivo, participó recientemente en Rio de Janeiro, con una disertación sobre su experiencia de un encuentro de pares latinoamericanos.

,Román Fernández conocido comunicador y productor televisivo, mercedario, participó recientemente en Rio de Janeiro, con una disertación sobre su experiencia de un encuentro de pares latinoamericanos.

Fernández director de Tele Cable Mercedes Canal 8, creó de forma independiente una productora televisiva hace  dos años.

El productor que fue invitado por pares cariocas disertó acerca del emprendimiento que lleva adelante en compañía de su esposa María Drovandi, explicó como su producto llega hoy a 19 países e involucra a 165 canales, en toda América del Sur, Brasil, el Caribe, 5 canales en EE.UU, 5 en España, y en gestiones con otros países latinos. Fernández estimó que la producción, llega semanalmente a unos 30.000.000 de personas.

Por cuánto a la producción genuina de Román Producciones “estamos sacando entre 8 y 10 programas”. Pero estamos buscando estamos ampliando más incluso tenemos programas que no hemos sacado, tenemos por ejemplo programas de Panamá que todavía no estamos sacando por la productora, nos pasa también con canales de Colombia por ejemplo o sea estamos armando algo que ya nos superó lo que pensamos inicialmente” celebró el comunicador.

Fernández atribuyó el avance de su productora   a la Fans Page en la red social Facebook, “muestra que han logrado 30 eventos a nivel nacional otros 20 a nivel internacional en más de 8 o 9 países llevando credibilidad, por eso surgió también esta propuesta de ir a disertar que en lo personal y profesional fue un logro muy importante”.

 

Como sigue esto?

“Trabajando a full, tenemos varias cosas para seguir trabajando como el portal Soriano Total, Canal 8, la productora y seguimos buscando pasar fronteras”, respondió entusiasta Fernández.

Por último remarcó su alegría en lo personal, comercial y empresarial es un sueño cumplido sin haberlo soñado, nos llegó la invitación que nos sorprendió y esperamos se nos sigan abriendo puertas que es para lo que trabajamos día a día”, concluyó.

  Para seguir el trabajo de la productora debe ser a través de la productora Román Fernández.

 

 

(2751)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux