31 de July del 2019 a las 11:08 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Preparativos para concierto de la Orquesta Participativa de Soriano y “Chacho” Ramos
Será el 15 de agosto en el Teatro “28 de Febrero”.

Este sábado comenzarán los ensayos de la Orquesta Participativa de Soriano de cara al concierto con el reconocido artista “Chacho” Ramos a realizarse el 15 de agosto en el teatro “28 de Febrero”.

En esa oportunidad se contará con la participación del coro “Voces del Origen y de los estudiantes de la Universidad de Oberlin.

Como ya se ha informado, del 5 al 15 de agosto, estudiantes y un docente de la Universidad de la Música de Oberlin, Ohio (EEUU) estarán realizando un intercambio con el Conservatorio Municipal de Música de Mercedes. Durante ese lapso participarán de talleres en nuestro Conservatorio, investigando y nutriéndose en los distintos ritmos autóctonos y regionales como la cumbia, el candombe, el tango, entre otros.

Habrá ensayos parciales y generales, además de master class con la gente de Oberlin, actividades para las que se viene delineando el respectivo cronograma.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en oficina del Dpto. de Cultura en biblioteca “E. Giménez”, a un valor de $ 200.

(3186)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux