Este jueves el Intendente de Soriano, Agustín Bascou, realizó una recorrida por Palmitas, Sacachispas y zonas rurales cercanas a esas localidades, donde la comuna viene ejecutando importantes obras.
Pudo apreciar junto al alcalde de Palmitas, Juan Vinçón, los trabajos para construir la doble vía de acceso en la calle Rodríguez Serrano desde la ruta 2 hasta la intersección con calle 18 de julio.
Allí se conforma el carril paralelo al trazado actual y el cantero central. Se trata de 1.040 m. en ambas manos, que una vez acondicionada su base granular serán pavimentadas con asfalto. Estas obras se complementarán con una red lumínica acorde en el cantero central y en otros sectores.
También estuvo viendo las mejoras que se están realizando en la novel plaza “De las rosas”, sitio que se ha convertido en un espacio público muy apreciado por los palmitenses.
Luego recorrió caminería desde Palmitas a La Tabla y en los alrededores de Sacachispas, localidad a la que arribó para observar los avances en las obras de reacondicionamiento de las calles. En este pueblo se viene aplicando asfalto en unas 11 cuadras, al tiempo que mejora la capa de rodadura con granza en otras, además de la limpieza y profundización de cunetas.