Se continúa con los trabajos por parte del Municipio de Rodó para el mantenimiento de caminos rurales del entorno de la localidad, al tiempo que también se hacen tareas en el pueblo mismo.
De acuerdo a lo planificado junto con el Dpto. de Obras de la Intendencia de Soriano, desde Rodó se está atendiendo una amplia zona rural en el área de influencia del municipio.
Se reacondiciona la faja de rodaje del camino que conecta con frigorífico de aves, dejando en óptimas condiciones la carretera por la que circulan a diario decenas de trabajadores que van desde Rodó.
También se repara la calzada en cañada y se colocan nuevos caños en el camino “Balarini”, mientras que se trabajó en un tramo de unos 11 km. de la carretera que va desde ruta 55 a San Martín y desde esta zona hasta la radial de Santa Catalina, efectuando limpieza de cunetas, recambio en cruces de caños y recarga con balasto.
Paralelamente, en la localidad se continúa con la intervención en distintas zonas, como las tareas de limpiezas de cunetas en los barrios Chapambalá y La Rinconada.