El Intendente de Soriano, Agustín Bascou, continuando con sus habituales recorridas de obras que la comuna ejecuta en distintos puntos del departamento, estuvo este viernes en Egaña y en Dolores.
Para el caso de Dolores, apreció el inicio de las obras de acondicionamiento urbano que la Intendencia de Soriano realiza en el barrio “San Lorenzo”.
Se trata de las tareas iniciales con los movimientos de tierra y las excavaciones, para esta importante obra que implica la intervención en unas 17 manzanas con importantes trabajos de infraestructura.
Las obras incluyen la pavimentación con asfalto de 31 cuadras, 5.600 m. de cordón-platina, 1.770 m. de colectores pluviales con caños de hormigón, 288 m. de colectores pluviales de hormigón armado, 53 bocas de tormentas, además de veredas, rampas de accesibilidad, señalética de tránsito e identificación de calles y arbolado.
Previamente, el intendente Bascou visitó pueblo Egaña, donde se está avanzando con las obras de repavimentación de calles. En esta localidad cuatro cuadras recibieron la imprimación asfáltica este miércoles, mientras que otras calles vienen siendo preparadas para recibir también el tratamiento bituminoso.
En Egaña, y en el marco de lo planificado por el Dpto. de Obras, se efectúa el reacondicionamiento en 13 cuadras de la localidad, así como también en las calles internas del complejo de viviendas MEVIR II.