23 de June del 2019 a las 14:00 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
El clima, las inundaciones, el acto eleccionario, primero la solidaridad y luego la decisión
Recibimos y publicamos

Buen día a todos, si así se puede catalogar este sábado 22 de junio de 2019, por una lado lo estrictamente humano, las inundaciones y los miles de evacuados y desplazados de sus hogares en todo Uruguay y a contramano la campaña de los partidos políticos del país en una puja sin límites, para las elecciones internas del próximo fin de semana.
El clima, bueno es lo que hay, (todo pasa, todo vuelve, ya se ha vivido) y el acto cívico estaba establecido.
Lo primero siempre va a ser lo primero, gobierno nacional, departamental, pueblo todo sin distinción en cuanto a colores o apetencias partidarias, a juntarnos para darle una mano a los que hoy la necesitan y luego sí a pensar a quien/es apoyamos en el venidero acto electoral, pues es el futuro, el agua al parecer cede.
No olvidar y recordar sobre todos los mas añosos, de las arremetidas del Hum en los años 1959, 2007, 2016 y en estos días. Hay que volver a casa, sí.
La naturaleza que es sabía y castiga para que el humano comprenda como agrede al planeta; jóvenes, adultos, mayores, los momentos que hoy estamos pasando son diametrialmente opuestos, primero ayudar al necesitado, luego de cumplida esta etapa, saber que con papeleta ya elegida, que debemos depositar nuestro voto el venidero fin de semana.
Un psicólogo podría expedirse pero, un ciudadano común como quien escribe se le hace difícil, quien piensa en su hábitat mojado, con grandes humedades, alimañas, insectos, y gastos de toda índole que se vienen y hay que afrontar, es casi imposible que su mente esté preparada para decidir a que partido político o candidato apoyar.
Orientales, uruguayos, es repetido, lo somos, ahora mas que nunca (no para ayer) ya, demos una mano al necesitado, sin dejar por supuesto de ir a sufragar el último domingo del mes. Usted, vos, joven, mujer, hombre, rico, clase media, incluyo a todos, ayudemos, ayudándonos. No esperemos que desde afuera vengan YA A AYUDARNOS, HEMOS SALIDO ADELANTE Y LO VOLVEREMOS A HACER, SOMOS UN PAIS PEQUEÑO, PERO GRANDES DE CORAZON Y FORTALEZA, no pidas a otros lo que vos podes hacer, se puede.

DNI. 2.518.760-7.

 

(1727)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux