La Intendencia de Soriano dio cuenta al Banco de Seguros del Estado por el daño sufrido por el automóvil que habitualmente utiliza el Intendente y en la tarde de hoy realizaba se evaluaba realizar la denuncia policial.
Como informáramos luego de la sesión de la Junta Departamental de Soriano se constató el que automóvil en el cual habitualmente se traslada el Intendente había sufrido un rayón, con un objeto punzante entre la parte delantera y una de sus puertas. Además camionetas de la Intendencia fueron pintadas con frases como “Vende Patria” o “Vendidos”, y cuando los ediles y los funcionarios de la Intendencia se percataron el hecho el Consejal de Nueva Palmira Heber Márquez que estaba acompañado por el Alcalde de esa localidad le dijo a uno de los choferes de la Junta Departamental "si no querían que les rayaran los autos hubieran votado a favor".
Para un jerarca de la Intendencia de Soriano que dialogó en la tarde de hoy con @gesor, el hecho podría configurar que un juez pudiera actuar de oficio. Algo que desconocemos si ha ocurrido. En las primeras horas de la tarde la Intendencia inició los trámites ante el Banco de Seguros por el daño sufrido por el vehículo del Intendente, y evaluaba la posibilidad de radicar una denuncia en la seccional policial.