El Presidente de la Junta Departamental comentó “no me di cuenta, estaba con la cabeza en otra cosa”. Como informáramos en la pasada sesión de la Junta Departamental donde se el informe elaborado por la Comisión de Legislación en torno al boleto de reserva por el predio de la playa de la Agraciada, llamó la atención de los asistentes la presencia de un funcionario de la Dirección de Investigaciones, que fue encomendado especialmente hasta ese lugar, y cámara fotográfica en mano, se encargó de registrar en imágenes a cada uno de los asistentes a la sesión.
Este fotógrafo policial se quedó durante la sesión registrando las diferentes alternativas de la sesión.
Ángel García comentó a @gesor que no pidió la presencia policial reconociendo que “me sugirieron la posibilidad de que estuviera la policía”. Una medida que rechazó ya que “era como tratar de delincuentes a las personas” que se había anunciado llegarían a Mercedes a presenciar la reunión de la Junta Departamental.
Para la próxima sesión en que se trate este tema “no sé que voy a hacer”, comentó García, en virtud de los hechos suscitados en la noche anterior. “No es linda, ni baila bien” ironizó con su particular estilo, ya que se vivieron momentos ríspidos en la pasada sesión.
Una de las posibilidades es que el legislativo departamental sesione sin la presencia de público, una instancia a la que no se quiere llegar ya que sería una de las pocas oportunidades, por no decir la única, que ocurriera este extremo.





