Progresivamente va creciendo el despliegue de equipos de la Intendencia en Villa Soriano en el marco de las obras de reacondicionamiento general de unas 60 cuadras en calles de la localidad.
Como ya hemos informado, más de 30 cuadras serán pavimentadas con asfalto y gravilla, mientras que unas 35 van pavimentadas con granza.
En la medida que avancen las obras, se va incorporando más maquinaria y equipamiento vial, en base al tipo de tareas que deban realizar.
Actualmente se trabaja intensamente en la recomposición de la base granular de las primeras calles donde se intervendrá, sustituyendo por granza todo el material deteriorado compuesto por arena y conchillas, que no es apto para conformar la faja de rodaje de la calle. Además se realiza la limpieza y profundización de cunetas.
Dentro de las vías a bituminizar está calle Cabildo, en toda su extensión, donde las obras se iniciarán una vez que hayan concluido los trabajos de OSE para la instalación de la nueva red de distribución de agua potable.