Por esta vía, el pasado 31 de enero del corriente año, envié y se publicó un artículo al que titulé "INDIGNACION, DOLOR Y..." ante muerte de policías y el lector dirá, algo se debe haber hecho buscando soluciones a este tema tan delicado, pues parece que no. Ya que nuevamente los hechos vuelven a repetirse. Los policías hoy día están expuestos a morir en cualquier momento, lugar y circunstancias, los motivos fueron expuestos ayer en distintos actos llevados a cabo en el país.
Pero quiero referirme pese a no haber estado presente, al llevado a cabo en plaza Independencia de esta cuidad en la tarde de ayer, SEÑORES POLICIAS, en especial a los de menor jerarquía, a no claudicar, hay un pueblo que pese a no haber llenado nuestra principal plaza, están con ustedes, estamos en un año de elecciones, cada ciudadano deberá decidir con su voto, que quiere para nuestro Uruguay, actuando en forma democrática.
Para cerrar a todos los guardianes del orden público, el pueblo honesto sabe de vuestra voluntad de servir y los apoya.
A quienes están al frente de estos reclamos tan justos, a no claudicar y en especial a mi ex-alumno Cabo Mauro Rivarola excelente su exposición en torno a las metas tan justas a las que pretenden llegar, estuve, estoy y estaré apoyando, aunque no presente, sino por esta vía, que creo llega más a las masas, y lugares de la sociedad de Mercedes y el departamento, porque no también a las altas esferas del poder. Al medio de prensa que nunca me ha negado espacio, agradecido.
DNI 2.518.760-7.