La cantante mexicana (hoy radicada en Argentina) Julieta Venegas inició en la noche de este viernes, en el Teatro "28 de Febrero" en Mercedes, una gira por el Interior de Uruguay con una serie de ocho presentaciones íntimas durante el presente mes y que cerrará en diciembre con su actuación en el Teatro Solís de Montevideo.
Y el inicio de la gira no pudo ser mejor, con el teatro colmado y localidades agotadas, fue el augurio de una noche de disfrute a pleno del público y de la artista que logró desde el primer momento un ida y vuelta muy cálido con la gente que aplaudió cada una de sus interpretaciones y le acompañó en varias de ellas, ya sea cantando o con palmas, haciendo las veces de "percusión" como le pedía ella.
Un recorrido de sus canciones más conocidas y de otras nuevas, fue generando el clima de un show que tuvo momentos de disfrute pleno como cuando interpretó en su versión especial el tema de No Te Va a Gustar -banda con la que lo cantó- "Chau". Julieta en ese ida y vuelta que generó desde el inicio del show, fue presentando cada una de las canciones, utilizó varios instrumentos demostrando una vez más su versatilidad musical.
Un espectáculo para el disfrute de quienes concurrieron, público de las más variadas edades, con la presencia de autoridades departamentales encabezadas por el Intendente Agustín Bascou Gil, también el Diputado (suplente) Aníbal Méndez, ubicados en los los palcos junto al público en general.
Vale destacar el esfuerzo realizado por Consultoría & Negocios Del Río (con el apoyo de la Intendencia de Soriano y empresas locales) en traer un espectáculo de primer nivel internacional y la respuesta del público reconociendo lo que estaba brindándosele, habiéndose apreciado la presencia no sólo de gente de Mercedes, sino de la región.