Mostrar publicidad
25 de May del 2019 a las 12:42 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Juan Sartori sorprendió a dos uruguayos que viven debajo de un puente en Florida
Edgardo y María Lourdes no quieren asistencialismo, sólo quieren trabajo para salir de su actual situación.

Edgardo Torradeflo y María Lourdes Cabrera viven desde hace un año y medio debajo de un puente ubicado en ruta 5 a orillas del río Santa Lucía chico, en La Calzada.
Esta mañana escucharon que Juan Sartori estaba en vivo en el programa “Exitorama”, de Radio Florida, y llamaron para contactarse con el precandidato blanco y contarle su situación.
Al culminar el programa y saliéndose de la agenda prevista, Juan Sartori se trasladó hasta el lugar, sorprendiendo a la pareja de uruguayos.
El precandidato recorrió el lugar debajo del puente, el cual la pareja usa como techo para su improvisada vivienda y uno provisorio a 50 metros, donde debieron trasladarse por la creciente del río Santa Lucía.
“Estaba en una radio de Florida y llegó un mensaje de Edgardo y María que decían que estaban viviendo en una carpa debajo de un puente, porque no encontraban trabajo. Salí de ahí y decidí ir a visitarlos. Me encontré con dos personas extraordinarias, con ganar de trabajar, de salir adelante a pesar de todas las dificultades”, dijo Sartori.

“No puede ser que una pareja joven, trabajadora, con oficios, estén viviendo esta situación en nuestro país. Un país que era de oportunidades, donde venía gente para desarrollarse. Verlos así me da pena, me da rabia y más ganas de comprometernos y trabajar para un Uruguay que dé más oportunidades para todos”.
“Hoy me gustaría que Edgardo y María vuelvan a creer en un país que les dé esas oportunidades de trabajo para permitirles reintegrarse de manera normal y digna a la sociedad. Que mañana tengan acceso a su vivienda, los dos trabajando. Que puedan ser felices y no sobreviviendo en esta situación”, señaló el precandidato nacionalista.
Edgardo sorprendido por la visita del precandidato, contó que lo único quieren él y su pareja es trabajo.
“Yo he vivido de changas. El Mides volvió a acercarse a nuestro campamento y nos ofrecieron asistir a un comedor y no lo aceptamos. Nosotros lo que queremos es trabajar y eso se nos ha negado. Este gobierno nos ha liquidado. Yo me di cuenta que lo que le descuentan a trabajadores lo usan para ayudar a personas que no tienen que ayudar, y a nosotros nos desamparó. Estamos tratando de buscar trabajo y salir adelante “, dijo Edgardo.
El encuentro se extendió entre mates y planes a futuro, de apostar a un país que brinde más oportunidades.
A media tarde, Sartori retomó una intensa gira por Mendoza Chico, Mendoza Grande, Florida y Sarandí Grande.

(2690)


COMENTARIOS

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
Composite End
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux