El Dr. Luis Jorge Abramo Vairo, de acuerdo a la información que emana del Poder Judicial, juró como Abogado el 15 de diciembre de 1971 y tras casi 48 ejerciendo la profesión ha decidido dejar la práctica oficial del Derecho, tras una carrera brillante, que merece destaque tanto en lo profesional como en el aspecto gremial, habiendo integrado y presidido tanto el Colegio de Abogados de Soriano como el de Uruguay, de éste es integrante del Tribunal de Honor.
El Dr. Abramo Vairo es un conceptuado y reconocido abogado a nivel nacional, con un prestigio ganado en defensa de los derechos y las garantías individuales, respetado a nivel de sus colegas que precisamente en la noche de este jueves se reunieron junto a funcionarios judiciales, para tributarle reconocimiento. Con una cena de camaradería, y a manera de despedida del ejercicio activo de su profesión, saludaron esta instancia y el inicio de una nueva etapa en la vida de este apreciado profesional.
Desde @gesor vaya el saludo y el deseo de lo mejor en esta etapa de su vida en la que seguramente disfrutará de algo que él mismo destaca en su cuenta de Twitter, su calidad de ¡abuelo! ¡Felicidades!