(Por Enrique Lécaille) Unas horas de esparcimiento ha vivido la selección mercedaria de fútbol en los alrededores de la ciudad de Tacuarembó, a la espera de su compromiso de esta noche por la Copa nacional.
La delegación partió a media mañana desde su lugar de concentración en el Estadio Raúl Goyenola. Luego de pasar por el Balneario Iporá el grupo se trasladó a Valle Edén. Allí los integrantes del plantel atravesaron el emblemático puente colgante peatonal del Arroyo Jabonería y visitaron la vieja estación de trenes y el Museo Carlos Gardel, donde el “Zorzal criollo” residió cinco años, muy cerca de la estancia donde nació, a 25 kilómetros de la capital departamental.
Posteriormente la delegación, encabezada por el presidente de la Liga, Walter Toneguzzo, disfrutó de un asado campestre en la zona de camping “El Mago Carlos Gardel”.
Tras almorzar, la selección retornó al Estadio Goyenola donde a las 21:00 horas jugará con su similar tacuarmboense, en el marco de las semifinales de la Copa nacional de selecciones de la Organización de Fútbol del Interior.
NOTA. En la fotografía de @gesor, el defensa bristolense Mario González, John Salvador, Christiam Bosom, Alain Battó, Teodoro Luna, Federico Rodríguez y José Luis Manzanares, a bordo del añejo vagón que permanece estacionado en la antigua estación de AFE de Valle Edén.