Se desarrolló en instalaciones del Club Remeros Mercedes el Primer Congreso de Marketing Digital, que comenzó en la noche de este viernes con la Conferencia sobre Marketing Digital llevada a cabo en el anfiteatro de Casa de la Cultura de Mercedes con sala llena.
La conferencia dictada por el Director de Marketing de la Agencia de Publicidad Doodle, Leo Freidenberg, en un evento que es organizado por Del Río Consultoría & Negocios, resultó todo un éxito y tuvo su parte práctica este sábado con un curso intensivo que ofreció los tips, las estrategias y los tutoriales con el fin de aplicar con éxito todo esto para el propio negocio, explicado por Leo Freidenberg.
Actualmente en Uruguay 8 de 10 personas pasan un promedio de 8 horas al día conectadas desde su celular a Redes Sociales como Facebook e Instragram y la mensajería de WhatsApp y Messenger.
Esta tendencia se presenta como una gran oportunidad para las pequeñas y medianas empresas para anunciarse y conseguir más clientes.
Si bien esto es de público conocimiento, sólo el 2% de las empresas en Uruguay están realizando hoy campañas de manera continua.
Esto se debe principalmente a la falta de conocimiento para utilizar de manera efectiva estas herramientas y la velocidad con la que avanza este mundo digital. En ese marco se inscribió la visita en Mercedes, del Director de Marketing de la Agencia de Publicidad Doodle, quien causó excelente impresión en los asistentes a la conferencia de la noche del viernes y lo reafirmó en el curso intensivo que tenía un cupo máximo de 30 personas y debido al interés demostrado se realizó con 42 participantes.
Soy Juan de Argentina y tuve el privilegio de estar en un curso que dio este mismo profesional Leo Freidenberg y me pareció un lujo tener la posibilidad de aprender tanto en tan poco tiempo. No veo la hora de que vuelva a buenos Aires para poder hacer otro curso. Un fenómeno.