18 de May del 2019 a las 23:45 -
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Con cupo superado se desarrolló curso intensivo en el marco del Primero Congreso de Marketing Digital
El Director de la Agencia de Publicidad Doodle, Leo Freidenberg llevó adelante la actividad con la organización de Del Río Consultoría & Negocios en Club Remeros Mercedes

Se desarrolló en instalaciones del Club Remeros Mercedes el Primer Congreso de Marketing Digital, que comenzó en la noche de este viernes con la Conferencia sobre Marketing Digital llevada a cabo en el anfiteatro de Casa de la Cultura de Mercedes con sala llena.
La conferencia dictada por el Director de Marketing de la Agencia de Publicidad Doodle, Leo Freidenberg, en un evento que es organizado por Del Río Consultoría & Negocios, resultó todo un éxito y tuvo su parte práctica este sábado con un curso intensivo que ofreció los tips, las estrategias y los tutoriales con el fin de aplicar con éxito todo esto para el propio negocio, explicado por Leo Freidenberg.
Actualmente en Uruguay 8 de 10 personas pasan un promedio de 8 horas al día conectadas desde su celular a Redes Sociales como Facebook e Instragram y la mensajería de WhatsApp y Messenger.
Esta tendencia se presenta como una gran oportunidad para las pequeñas y medianas empresas para anunciarse y conseguir más clientes.
Si bien esto es de público conocimiento, sólo el 2% de las empresas en Uruguay están realizando hoy campañas de manera continua.
Esto se debe principalmente a la falta de conocimiento para utilizar de manera efectiva estas herramientas y la velocidad con la que avanza este mundo digital. En ese marco se inscribió la visita en Mercedes, del Director de Marketing de la Agencia de Publicidad Doodle, quien  causó excelente impresión en los asistentes a la conferencia de la noche del viernes y lo reafirmó en el curso intensivo que tenía un cupo máximo de 30 personas y debido al interés demostrado se realizó con 42 participantes.

(3226)


COMENTARIOS
Enviado por: Juan pablo

Soy Juan de Argentina y tuve el privilegio de estar en un curso que dio este mismo profesional Leo Freidenberg y me pareció un lujo tener la posibilidad de aprender tanto en tan poco tiempo. No veo la hora de que vuelva a buenos Aires para poder hacer otro curso. Un fenómeno.


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux