Desde esta semana se están realizando los trabajos de reciclaje edilicio del local donde se concretará el denominado Complejo Cultural Municipal de la ciudad de Dolores.
Las tareas, encaradas por personal de la Intendencia de Soriano, se efectúan en un sector de la edificación ubicada en la esquina de Puig y Rico Puppo, y consisten en retirar elementos deteriorados de la estructura original, así como construir aquellos que serán necesarios para las nuevas áreas a construir.
El objetivo es remodelar la infraestructura que ocupan actualmente la oficina de Turismo y el “Almacén de los Artesanos”, así como también la biblioteca municipal “Iris de López Crespo”.
De esta manera, el Complejo Cultural Municipal de Dolores contará con modernas instalaciones para el Museo Municipal, la biblioteca, una sala de conferencias, sector de exhibición y venta del Mercado de Artesanos, así como otros espacios exteriores. A futuro también se espera trasladar hacia esta misma infraestructura a la Escuela municipal del Hogar doloreña.