Al término del partido en el que Remeros se coronó campeón una vez más, @gesor habló con dos de los referentes del plantel costero, con Jhony Rodríguez e Ignacio "Nacho" Borges, grandes baluartes en el equipo que consiguió el tricampeonato.
Jhony Rodríguez dijo: "Realmente estoy muy contento con este equipo, con este plantel. Fue un partido muy duro, se nos había complicado al inicio y después lo trajimos al rival y jugamos tranquilos con un equipo que tiene muy buenos jugadores. Una final se juega así, como mucha intensidad, si bien no estaba pensado el alargue y lo podríamos haber ganados antes, el equipo de Anastasia dio todo y luego Remeros pudo frenar el goléo del rival y así conseguir un triunfo y el campeonato. Estoy muy contento con lo que me está pasando, tengo agradecer a los dirigentes que confiaron en mi y eso me pone muy feliz en lo personal".
A su vez, Ignacio Borges expresó: "Para mi este nuevo campeonato ha sido espectacular, con una cantidad de condimentos que tuvo durante todo el año y muy entreverado todo. Felizmente pudimos ganar, fue una final increíble, pero lo más lindo es que Remeros haya alcanzado los 30 campeonatos. El partido fue duro, difícil, pero fue más disfrutable así. Ahora tenemos que esperar que pasará el año que viene y disfrutar el campeonato con toda la gente de Remeros. Quiero dedicar el campeonato a mi señora, mi hijo, al otro hijo que viene en camino y a mi abuelo Juan que se fue al cielo el año pasado".